La Asociación Bomberos Voluntarios de San Javier dio a conocer un comunicado en el que se informa el estado de alerta en las que se continúa, con motivo de las condiciones climáticas.
Además, hacer referencia a los insumos recibidos por la institución para afrontar las problemáticas relacionadas a lso incendios.
El comunicado:
«Queremos informar a nuestra comunidad que, debido a las condiciones climáticas, continuamos en estado de alerta. Agradecemos profundamente las muestras de afecto y solidaridad de todos aquellos que nos han acercado elementos esenciales para sobrellevar las altas temperaturas.
En este momento, contamos con los insumos mínimos indispensables (agua, frutas, medicación, entre otros), por lo que solicitamos que, por ahora, NO realicen más donaciones. Hemos recibido un gran apoyo desde distintos sectores públicos, institucionales y privados, lo que nos permite afrontar esta situación sin dificultades.
No queremos abusar de la generosidad de nuestra comunidad, por eso hacemos este llamado a no continuar movilizándose con nuevas donaciones en este momento».
Agradecemos su comprensión y acompañamiento constante.