
Así lo aseguró el nuevo secretario de obras y servicios públicos de la Municipalidad de San Javier Damián Lezcano. Además expresó: «Quiero agradecer la oportunidad que me da Maribel González; segundo a mi familia que es la que me hace el aguante y en tercer lugar al equipo político por la confianza».
Más noticias: Damián Lezcano y Fernando Vázquez asumieron cargos en la Municipalidad de San Javier
«Espero estar a la altura de las circunstancias y cumplir con creces con el trabajo asignado. A veces parece que hay cosas imposibles de hacer pero que son imprescindibles» añadió el nuevo funcionario.

Más adelante mencionó: «Me embarqué en este proyecto político porque creo en él, creo en el equipo que formamos. La democracia Republicana es imprescindible porque concilia la ética con la ley, el derecho propio con el deber colectivo, la educación con el desarrollo, la no explotación de la pobreza como recurso político» aseguró.
Más noticias: Marzo llegó con lluvia a San Javier
«No sé si lo podemos hacer pero sí sé que es imprescindible. Quiero desplegar proyectos de mayor dignidad y si fracaso quiero volver a intentar, aunque no puedo decir me va a llevar toda la vida pues me comprometo como persona».

Por último, les digo a mis compañeros del corralón cómo lo vengo diciendo desde que estoy con ustedes, soy un compañero más de trabajo y estoy en otro lugar nada más, pero el trabajo es en conjunto, es con ustedes, espalda con espalda, cuerpo a cuerpo y hasta la última gota de sangre» remarcó Damián Lezcano tras prestar juramento como nuevo secretario del municipio.
