Este domingo 26 de noviembre, egresados de la recordada Escuela de Comercio Nº 242 participaron de una misa en el Santuario y una Cena de reencuentro en el Centro Social de San Javier. Fue en el marco de la conmemoración de sus 50 años tras haberse recibido en el año 1973.
En primer lugar, al referirse a esta fecha conmemorativa. Olga Brizio señaló: “Estamos aquí una generación que terminó en el año 1973, o sea que hoy estamos cumpliendo 50 años de egresados de la Escuela de Comercio Nº 242, así se llamaba en aquella época y hoy que estamos frente a nuestro Santuario de San Javier vinimos a la misa para rezar por nosotros por nuestra familia, por todos y también por nuestros compañeros fallecidos, de esta promoción tenemos a siete compañeros, que ya están con el Señor” aseguró.
A su turno, Roberto Nini, ex alumno y ex docente de la institución, contó cómo se siente en este momento especial y dijo: “Me siento muy bien al compartir con todos mis compañeros esta noche tan especial, 50 años no es poco. Estamos todos igual, nos miramos y no hemos cambiado para nada” explicó. A la vez que añadió: “Felices de disfrutar este evento, esta misa”.
Del mismo modo, Ismael Mendoza comentó al respecto de este reencuentro: “Primero quiero agradecer a todos los compañeros de promoción que vinieron desde afuera que han hecho muchos kilómetros para estar hoy acá y compartir con nosotros. Fue algo que estuvimos elaborando junto con Elena Pérez, Olga Brizio Roberto Nini y fueron días de encuentros para averiguar teléfonos de unos y de otros, etc”.
Los egresados de la Escuela de Comercio de San Javier compartieron momentos inolvidables en el Santuario San Francisco y luego recordando anécdotas en la cena posterior. El grupo tuvo la presencia de unos 20 integrantes que participaron de esta destacada celebración.