8 de julio de 2024

La víctima, un ciudadano de la localidad de Cayastá, en las últimas semanas, denuncio en la Subcomisaria 4ta, la faltante de varios animales ovinos, valuados en aproximadamente $500.000.

Rápidamente los efectivos de la Subcomisaria 4ta, iniciaron tareas investigativas con entrevistas de testigos de los lugareños. Con toda la información recabada en la noche de ayer en la Ruta Provincial Nº 62 identificaron a tres masculinos, dos mayores de edad y un menor que se conducían en un automóvil marca Renault Fluence, color negro.

En el vehículo en cuestión se observaron a simple vista rastros de que en el mismo se habrían transportado animales ovinos.

Se efectuó consulta con el fiscal en turno, el cual dispuso el secuestro del mismo y que se solicite colaboración al personal de la Dirección General Los Pumas para llevar a cabo distintos peritajes.

Continuando con las directivas impartidas por la magistratura, se cumplimentó una requisa domiciliaria en el paraje Campo del Medio en la vivienda donde reside el menor involucrado, constándose la existencia de nueve animales ovinos, reconociendo el denunciante a (08) de ellos como de su propiedad, los cuales les fueron restituidos.

RELACIONES POLICIALES UR VII DEPARTAMENTO GARAY. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!