Este domingo 8 de diciembre desde las 20:30 horas se realizó en San Javier, la Procesión y Misa por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. El Presbítero Armando Cattaneo encabezó la celebración religiosa y dijo: «Ella nos recuerda que no hay nada imposible para Dios».
La Procesión por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María se realizó desde el Santuario de San Javier recorriendo varias arterias de la ciudad, hasta llegar al ingreso sur a la ciudad. Allí fue recibida por una multitudinaria cantidad de personas que celebraron su llegada.
![]()
Al dejar sus conceptos el Presbítero Armando Cattaneo en el marco de dicha celebración dijo: «María también nos pregunta cómo estás?, porque quiere darme ese abrazo. Ese abrazo de madre, esa bendición, ese abrazo que transforma nuestra vida» recordó.
![]()
A la vez que señaló: «Ella nos devuelve tal vez el calor que a veces por distintas nos falta en el corazón».
![]()
«Ella viene a renovar la confianza, ella nos recuerda que no hay nada imposible para Dios» aseguró Cattaneo.
![]()
Una vez finalizada la misa, las familias Sanjavierinas compartieron con las autoridades locales encabezadas por la Intendente de San Javier Ana Maribel González el encendido del árbol de navidad.
![]()
Este hecho tuvo lugar en el acceso sur a la primera ciudad de la costa, ubicado en Avenida Teófilo Madrejón y Ruta provincial Nº 1.
![]()
![]()