El sábado por la tarde personal policial de Comando Radioeléctrico recibieron comunicación telefónica desde el nosocomio local informando sobre el ingreso de un masculino herido de arma de fuego.
Una vez en el hospital los efectivos dialogaron con el hombre a quién al consultarle la forma y circunstancias que se habrían originado las lesiones, el mismo manifestó que se encontraba de pesca con un grupo de amigos en zona de isla a la altura de «Las Cañas» cuando en un momento dado se acercaron hacia la orilla del Río y descendió de la lancha sufriendo impactos de arma de fuego en partes de su cuerpo.
La víctima aseguró desconocer de dónde provenían, agregando que las personas que lo acompañaban de inmediato lo auxiliaron trasladándolo hacia el hospital.
Se hace constar que médico en turno examinó al hombre de 47 años quién diagnosticó heridas de arma de fuego, siendo derivado hacia el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mayor atención de Complejidad.
Se mantuvo consulta con Fiscal en turno quien dispuso medidas a cumplimentar. Se prosiguen diligencias e interviene Unidad Fiscal Nro 1