En la noche del Domingo 03 de Marzo aproximadamente 21:30 horas efectivos de Comisaría Segunda Romang, mientras realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados de la presencia de un masculino en un barrio de la localidad el cuál se desplazaba llevando consigo rollos de cables de aluminio.
Atento a lo recibido y continuando con las recorridas observaron en una vivienda a un masculino de similares características a las recibidas.
Allí los efectivos entrevistaron al morador de la propiedad siendo un hombre mayor de edad quien adujo que se dedicaba a la compra de metales y que el joven el cuál se encontraba a su lado, se habría acercado a venderle unos rollos de cables.
Se hizo entrega de forma voluntaria de dichos elementos, de lo que se efectuó el secuestro, en tales circunstancias procedieron a el chequeo e identificación y aprehensión de F.G.Z mayor de edad oriundo de Romang. Los efectos secuestrados y la persona aprehendida fueron trasladados a dependencia policial.
Se hace constar que en diligencias practicadas se estableció que el lugar donde se perpetró el ilícito es una empresa de servicio público.
Se realizó consulta con Fiscal en turno quien dispuso medidas a cumplimentar y trámites procesales de rigor.