Este domingo 13 de octubre por la noche, personal policial aprehendió a tres personas y secuestraron un arma de fuego.
El operativo se inició aproximadamente a las 23:30 horas se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia en el cuál una mujer mayor de edad manifestó que un grupo de individuos, uno de ellos su ex-pareja se trasladaban a bordo de un automóvil efectuando detonaciones de arma fuego al aire en un barrio ubicado al noroeste de esta ciudad.
Inmediatamente se irradió la situación a la unidades móviles que realizaban patrullajes, rápidamente efectivos de Comando Radioeléctrico y Grupo Operaciones Tácticas (GOT) se dirigieron a Colonia Indígena visualizando en la vía pública a un vehículo con mismas características a las aportadas por la señora.
Se detuvo la marcha del mismo y se identificó a tres masculinos, M.A.B, E.F.C, C.R.R, todos con domicilio en ésta ciudad.
En ese momento se observó dentro del habitáculo del automóvil un arma de fuego, efectuándose la aprehensión de los individuos, posteriormente.
Se hizo presente en el lugar personal de Gabinete Criminalística quienes realizaron tareas inherentes a su labor, procediendo al secuestro del elemento siendo un aire comprimido Calibre 22 reformado.
Se trasladó el procedimiento a sede policial y se dió conocimiento del accionar policial a Fiscal en turno quien dispuso medidas a cumplimentar.