En fecha 23 del corriente mes en curso, en horas de la madrugada, mientras personal policial del Comando Radioeléctrico efectuaba recorridos por la zona urbana de esta ciudad, más precisamente por zona norte, fue anoticiado por una persona mayor de edad, que en su casa había cosas ajenas a ese ámbito.
Fue así que personal policial se acercó al domicilio de la involucrada, y produjo el aseguramiento de tales efectos, siendo herramientas de trabajo varias llaves (pinza perro, llave de caño, destornilladores, etc.), soldadora portátil, y otros efectos, produciéndose en consecuencias el secuestro.
Esto motivo a los actuantes, al inicio de actividad para determinar la procedencia de tales elementos, y pudo establecer que los efectos habían sido sustraídos de un taller de esta ciudad, al que el involucrado ingreso mediante la ruptura de candado de la puerta de acceso principal.
El responsable fue aprehendido a posterior en la vía pública, siendo trasladado a dependencia policial, a regularizar trámites procesales de rigor.
En el caso tomo intervención el Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe, que anoticiado del caso, dispuso los temperamentos a seguir, con relación al menor. En cuanto a los efectos secuestrados, previo reconocimiento fueron entregados a su propietario.