En la noche del viernes 19 de enero personal policial del Comando Radioeléctrico acudió a un llamado mediante el cuál solicitaban presencia policial en un barrio de esta ciudad. En el lugar se habría generado un problema entre vecinos y varios de ellos manipulaban objetos como cascajos, un machete y un arma de fuego.
Arribados al lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien adujo que momentos antes se habría producido un altercado, que los responsables de la situación serían unos sujetos que se encontraban en las inmediaciones.
Debido a lo ocurrido los efectivos iniciaron actuaciones y con autorización de la moradora de una vivienda donde reside uno de los individuos indicado como presunto autor de amenazas.
Se llevó a cabo requisa domiciliaria lo que arrojó como resultado positivo en cuanto al secuestro de un arma de fuego (escopeta), un machete con una hoja de 46 cm,( 02) cartuchos calibre 12/70, uno de ellos servidos,,
Seguidamente los actuantes procedieron a la aprehensión del ciudadano identificado como N. E.R de 30 años de edad.
También en cercanías se encontraban el resto de los involucrados provocando desmanes, a quienes luego de ser identificados como E.C., D.R.M., S.R, B.J.L y R.E.R todos mayores de edad fueron aprehendidos.
Se realizó consulta con el fiscal en turno quien interiorizado de los pormenores dispuso medidas procesales a cumplimentar. Interviene Unidad Fiscal Nro 1.