La Intendente Maribel González y el ex Intendente Mario Migno participaron de la ceremonia inaugural de calle Hipólito Yrigoyen que tuvo lugar en la noche de este viernes. La obra incluyó la pavimentación de 10 cuadras desde Poeta Julio Migno hasta Av. Teófilo Madrejón. El presupuesto de dicha obra fue de 91 millones de pesos.
«Todos somos parte de esta obra»
Al referirse a dicha obra la intendente municipal dijo: «Muchas empresas Sanjaverinas están en esta obra, en estas 10 cuadras, en esta obra magnífica de pavimento, de iluminación y 10 cuadras de tendido de cloacas».
A la vez que aseguró: «Todos somos parte de esta obra, todos hemos compartido y hemos generado con nuestro trabajo para que hoy podamos inaugurar una de las obras más importantes que tiene San Javier».
![]()
En ese marco, la titular del ejecutivo municipal añadió: «Este es un punto de inflexión porque tenemos que pensar que San Javier tiene que crecer, proyectar y trabajar con el Concejo Deliberante como por ejemplo lo es el trabajo con el Plan de Ordenamiento Territorial porque es el plan de crecimiento de la ciudad de San Javier» explicó.
![]()
«Vamos cumpliendo hitos, vamos tomando decisiones estratégicas»
A su turno el ex intendente de San Javier Ingeniero Agrónomo Mario Enrique Migno expresó: «Como siempre lo dije, tenemos que siempre mirar la parte vacía del vaso porque vamos cumpliendo hitos, vamos tomando decisiones estratégicas, haciendo obras, pero siempre lo que falta es mucho más de lo que podemos hacer una dos tres o cuatro gestiones de cualquier partido político».
Además el ex intendente Migno resaltó «la importancia de la participación del Concejo Municipal en la creación de la ordenanza, el registro de oposición y de obra para la cristalización del pavimento, como así también de la participación de los representantes de la comunidad de San Javier. Todos debemos sentirnos parte de los logros que alcanzan los gobiernos cuando hay apertura y discusión y quiero resaltar que esto lo hicimos los Sanjavierinos» remarcó.
![]()