El día rartes 21 de enero del año en curso aproximadamente a las 19:00 hs, personal Policial de Comando Radioeléctrico recibieron comunicación mediante la cuál fueron alertados de un hecho ilícito ocurrido en Colonia Indígena, cercano al lugar denominado el Cementerio de los Indios.
Inmediatamente los efectivos encontrándose de recorridas se abocaron al sitio, una vez allí entrevistaron a la víctima un hombre de 70 años.
El mismo dio cuenta que un individuo le arrebató el celular, que el mismo vestía remera azul y shorts negro, además éste le manifestó “que le metería un tiro”, para luego dárse a la fuga hacia el interior del monte.
Los efectivos realizaron inspección en la zona y lograron dar con un jóven de similares características a las aportadas.
En proximidades a él se observó un celular coincidente al sustraído, motivo por el cuál procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro del elemento de interés a la causa.
Se informó lo acontecido al Sr. Fiscal y al S.P.P.D.P. de lo actuado, el aprehendido y secuestro se trasladó a sede Policial.
En relación al hecho, el Fiscal intervienente dispuso la detención del Joven identificado como B.J.P. de 18 años, domiciliado en esta ciudad, se prosiguen diligencias.