El día domingo 4 de febrero en horas de la mañana personal policial de Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, proveniente de una mujer que solicitaba la presencia policial en su domicilio por un inconveniente con un individuo quien andaba deambulando por la zona.
Los efectivos se entrevistaron con la recurrente una femenina mayor de edad quién manifestó que momentos antes un sujeto del cuál desconoce su identidad se habría acercado dirigiéndose hacia su persona provocándole incomodidad para luego retirarse.
En ese momento los efectivos fueron alertados mediante comunicación radial de la existencia de un masculino con mismas características aportadas por la mujer. Este se hallaría en el interior de una vivienda propiedad de una vecina de esta ciudad.
Inmediatamente se constituyeron al domicilio citado donde con autorización de la damnificada ingresaron a la morada lugar donde divisaron al hombre, concluyendo que se trataría de la misma persona mencionada con anterioridad en una situación similar.
Se llevó a cabo la identificación del causante siendo M.D.E. mayor de edad con domicilio en la localidad, seguidamente efectuaron su aprehensión, informando lo acontecido al Fiscal en turno, quién dispuso medidas a cumplimentar.