Los Pumas de la localidad de San Javier, descubrieron a un “Empleado Infiel” que le robaba a su patrón. Efectivos Rurales secuestraron 120 kilogramos de carne vacuna.
Efectivos rurales de la Sección Nº14, a raíz de una denuncia radicada por parte de un productor ganadero, de zona de Isla, quién manifestó que vía telefónica un sujeto, le dio aviso que su empleado le estaría carneando un animal vacuno.
Los efectivos en móvil náutico, se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde fueron atendidos por un ciudadano, mayor de edad, a los fines de constatar el ilícito acontecido.
En ese momento, visualizaron huellas e indicios; continuando con diligencias investigativas, individualizaron a un sujeto, mayor de edad, obteniendo resultados positivos.
Seguidamente procedieron al secuestro preventivo de 120 Kilogramos de producto carneo de animal vacuno, de similares características al denunciado.
El masculino fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde lo notificaron de sus derechos y de causa por ABIGEATO, se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la localidad de San Javier.
![]()