Los deportistas Horacio Roda y Nelson Biancolin representaron de gran manera a San Javier, quedándose con el primer y segundo puesto de la prueba atlética.
Una vez más, el atletismo de San Javier dejó su huella en la región.
En esta oportunidad, los corredores Horacio Roda y Nelson Biancolin viajaron a la localidad vecina de Romang para participar de una nueva prueba atlética, la cual fue organizada por cuarta vez y de manera exitosa por el Centro de Día «Joaquín Paz».
La jornada deportiva no solo se destacó por su espíritu de integración y camaradería, sino también por el excelente rendimiento de los representantes sanjavierinos. Los deportistas lcanzaron los escalones más altos del podio: Horacio Roda se consagró con el 1° puesto de la competencia, mientras que Nelson Biancolin se quedó con el merecido 2° lugar.
Desde este espacio hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones al Centro de Día «Joaquín Paz» por la impecable organización del evento.
A nuestros atletas locales, quienes con su constante participación, esfuerzo y compromiso siguen dejando bien alto el nombre de San Javier en cada experiencia deportiva.